lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo mejor de la MILAN FASHION WEEK.


Hoy ha terminado la Milan Fashion Week, y sintiéndolo mucho por algunos compromisos no hemos podido ofreceros una cobertura diaria de ella. Pero aquí os dejamos los desfiles que más destacamos de esta semana de la moda que nos ha dejado grandes colecciones.
La primera de ellas, el primer día, es la de Gucci. La casa apuesta por colores cálidos en la primera sección de esta pasarela, con estampados muy barrocos, tejidos brillantes y mucha lencería a la vista. A pesar de que todo esto se mantiene, la colección gira en torno a colores más fríos (azules, púrpuras, verdes...) después de unos cuandos diseños. Sensualidad y grandes looks para una colección excelente.


Al día siguiente, el 19, Prada pisó fuerte la pasarela y nos ofreció una joven, dinámica y divertida colección que seguro que hará las delicias de las it girls. Grandes ilustraciones se alzan en vestidos y abrigos, que pueden ser de pelo o de cualquier otro material. Un look school encontramos en las calzas y las faldas de tablas, unida a la elegancia y al desenfado de la colección, que se lleva un 10 por su originalidad.


El 20 de septiembre una de nuestras firmas favoritas presentó su nueva colección: Versace no abandona ese rollo punk que le caracteriza, mezclado con los vestidos de gran elegancia. Un cóctel explosivo que hace que sus colecciones sean siempre únicas, y ésta no iba a ser una excepción. Donatella, te amamos.


Otra de nuestras firmas fetiches ofreció el día 22 la que sin duda es la mejor colección que hemos visto hasta ahora en las fashion weeks. Dolce & Gabbana, siguiendo la línea antigua de su anterior (y también maravillosa) colección, se inspira esta vez en las flores, los lunares, el encaje, y lo más importante, en la estética clásica para ofrecernos un gran colección, de gran originalidad y también muy ponible, cosa que parece imposible, pero éstos dos nos demuestran que no lo es. Nos rendimos ante esta nueva reivindicación de lo clásico, amor absoluto.


Para terminar, hoy Giorgio Armani nos ofreció también una muy buena colección, en tonos violáceos y fucsias, con estampados abstractos pero muy agradables a la vista dada la suavidad de los colores, y siluetas muy bonitas que crean una mujer muy femenina y trendy.
Una gran semana de la moda que nos ha dejado grandes desfiles... Si queréis verlos completos haced click en las imágenes, y si queréis ver todas las colecciones de MFW, pues sólo tenéis que hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario