lunes, 16 de septiembre de 2013

LONDON FASHION WEEK: 15 de septiembre.

London Fashion Week 15 septiembre

La LFW nos dejó ayer uno de los mejores días que recordamos en esta semana de la moda. 3 colecciones, 3 maneras diferentes de ver el diseño, y 3 creaciones de tendencias puras.
La primera de ellas es Mulberry, que con su sencilla y sobria colección nos conquista. Prints florales en plateados muy discretos, transparencias a rayas en los lugares adecuados. Nos encontramos también prints en rojos negros y azules grisáceos muy ochenteros y a nuestra adorada Cara Delevigne llevando un vestido acolchado blanco de los que también ha habido muchos. No arriesga, pero a veces no hace falta hacerlo para ganar. Y esta es una gran victoria.

London Fashion Week 15 septiembre

En el lado contrario nos encontramos a L'Wren Scott: arriesga, pero también gana. El cuero y los colores fuertes se hacen indispensables en esta colección muy bruja mala de cuento de princesas. Morados, rojos, colas hasta el suelo, tocados... Todo vale para esta siniestralidad tan sexy que hace que caigamos rendidos a los pies de la firma. 

London Fashion Week 15 septiembre

Pero sin duda la colección que nos pasaremos amando esta primavera/verano 2014 es la de Vivienne Westwood Red Label. La estrafalaria pelirroja nos conquista con esta arriesgada propuesta que impacta y enamora a partes iguales. Colores y prints muy orgánicos y naturales, con cortes y plegados en sitios perfectamente estudiados hacen que muramos de amor. El maquillaje ayuda mucho a reformar esta estética grunge con toques chic y con mucha, mucha clase. No nos vamos a precipitar, pero seguramente sea la mejor colección de este septiembre que hemos visto hasta la fecha.
Recordad que para ver cada show en fotos sólo tenéis que hacer click en las imágenes, y si queréis ver todos los desfiles de la LFW, haced click aquí.
¿Qué os ha parecido el 15 de septiembre en cuanto a pasarelas? ¿Cambiará vuestro armario o lo dejará como estaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario