lunes, 9 de septiembre de 2013

NEW YORK FW: 5 de septiembre.

NYFW día 5

¡Atención! ¡La Fashion Week ya esta aquí! El pasado 5 de septiembre comenzó la New York Fashion Week, que hasta el 12 de este mes nos mostrará las tendencias más espectaculares de la primavera/verano 2014.
El día 5, reconozcámoslo, fue un poco flojo en cuanto a colecciones, si tenemos que destacar una de ellas nos quedamos con BCBG Max Azria, que con su propuesta nos ha conquistado. La propuesta de la firma es clara y concisa: por un lado, nos encontramos un color block de tonos muy suaves, como el beige, blanco o azul grisáceo. Sencillez máxima con unos diseños impecables. Por otro lado, una de las tendencias de este otoño: el estampado floral. Y es que esta línea no toca más puntos, sólo 2 tendencias bastan para hacer una colección notable, en la que sin duda nos quedamos con el vestido negro de transparencias y flores de la imagen. Para ver la colección completa, haz click en la imagen, y para ver el resto de colecciones de ese día (y del resto), haz click aquí.
¿Y vosotros, qué opináis de este primer día de la NYFW? A nosotros desde luego, quitando esta colección, nos ha parecido un poco flojo... Pero no os preocupéis, a medida que pasan los días empiezan a crecer las buenas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario