viernes, 30 de agosto de 2013

El postureo blogger.

Que sí que sí, que los bloggers somos unos posturitas. Bueno, son, que en nuestro corto recorrido aún no hemos tenido tiempo :P ¿A qué viene esto? A todo y a nada. Todos y todas seguimos a bloggers maravillosas y a bloggers notanmaravillosas pero a las que nos encanta cotillear. Somos así, cotillas por naturaleza. Y críticos. Vaya que si somos críticos. Pues entre tanta perfección de alguna blogger se encuentran horas y horas y más horas de trabajo, no solo editando sacando y editando fotos, mejorando la calidad del blog, redactando posts, atendiendo a las redes sociales... sino también trabajo físico, especialmente en el caso de las bloggers de moda, tener un cuerpo a tono con el que exhibirse en sus fotos y del que presumir para que todas nos muramos de envidia, es necesario en su trabajo como freelancer. ¿Pero hasta qué punto deben mantener todo a raya? 
Yeah, we all the bloggers are posers. Well, they are, we both Sergio and me haven't had got enought time for that :P So why do I say that? Just because. We all are following wonderful and non-wonderful bloggers whom we love gossip. We are like that, gossip by nature. And critical. We are too many critical. Well, behind the perfection of these bloggers they are a lot of hour of hard work not only editing and taking photos, making the blog look better, drawing up new posts, responding at social networks... but also fitting their bodies, specially in fashion bloggers. They really need a perfect body to make us envious, this is necessary for their job. But where is the limit?


Todo cuerpo tiene un límite y debe de ser increíblemente estresante pasarte cada hora del día pensando en tu blog. Yo las veo con esas sonrisas de oreja a oreja posando para Instagram y me pregunto si tendrán un par de trozos de celo sujetándola. Me parece increíble. Y sí, es digno de admiración, pero solo hasta cierto punto. Nos venden un mundo ideal donde todo es ropa cara y comidas en locales de moda del centro de Madrid, pero no nos muestran lo que se lo curran, ni cuanto ganan, ni si realmente lo están disfrutando.

Every body has a limit, and it may be really stressful to pass every hour thinking in your blog. I see them, with this amazing smile for Instagram and I wonder myself if it is not a fake. It's incredible to me. Yes, it's admirable, but insane. They want to show us an wonderful world where it's all expensive clothes and vogue restaurants in the city. But they didn't show the prize, the salary, or even if they are really enjoying it.

¿Irías al gimnasio en tus vacaciones?



Todo esto viene a las últimas fotos que Lovely Pepa ha subido a su Facebook. Os sitúo para los que aún no la conocéis, quien está detrás de Lovely Pepa es Alexandra, una blogger y chica de moda, freelancer, asesora de compras y diseñadora de zapatos. A sus 25 años, todo un logro, y gracias a esto puede no solo permitirse viajar a cada lugar donde es invitada más allá de las fronteras de nuestro país, sino también pegarse una vida muy lujosa y unas vacaciones con su pareja que cualquiera de nosotras ansiaríamos. ¿Y qué hace con su pareja en su maravilloso viaje a Los Ángeles? ¡¡¡Ir al gimnasio!!! ¿Os lo podéis creer? Que sí, que será solo por la mañana, o por la tarde, o quién sabe, pero me vais a decir que no puede pasar un par de semanas sin ir al gym? No sé, sal a correr por las maravillosas calles de LA y además de ejercicio haces turismo.

I write this because of the last Lovely Pepa photos in her facebook. If you don't know her, she is Alexandra, a freelancer, blogger, it girl, shopping advisor and shoe designer. At her 25, an achievement. Because of her blog, she can not only afford traveling everywhere she is invited but also a luxury life and amazing holiday with her boyfriend, which we are eager for. And what do they do in their travel in LA? Going to the gym!! Can you believe that? She can say they go there only in the morning, or in the evening, I don't even care, but seriously, can't she stand two weeks without gym? Maybe she can go runing through the city and doing tourism meanwhile. 


Quizás sea envidia de la sana (o no tan sana) de las que no nos podemos permitir un par de semanas en Los Ángeles y aprovecharíamos cada minuto en hacer cosas que aquí no podemos. O quizá sentido común. Eso lo dejo a vuestra elección, queridas :)

Maybe it's the jealously of the girls like me, who can't afford two weeks in LA and would cash in on every minute. Or maybe it's just common sense. It's your choice, lovelys :)


¿Y tú qué opinas? ¿Te irías de vacaciones a un gimnasio?
So what do you think? Would you spend your holiday in a gym?

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, pero yo, desde mi punto de ''bloggernotanmaravillosa'' debo decir, que tener un blog para mi ha sido un gran paso, y sobretodo una gran experiencia. Es verdad que estoy empezando, pero me encanta pensar que puedo sacar en el blog, donde me puedo hacer las fotos, mirar tiendas para mostraros las cosas que me gustan, contestar a los comentarios, preparar los post, escribir las entradas, ver como cambia el gráfico de visitas, todo, y absolutamente TODO lo que está relacionado con el blog me encanta. Es trabajo, pero si de verdad te gusta será mas bien un hobby. Yo creo que las ''bloggermaravillosas'' sentirán lo mismo que yo, ya que si no se notaría mucho. Claro que me encantaría vivir como ellas, pero con lo que me ofrece el pequeño espacio que he creado estoy más que satisfecha. Para mi es una alegría tremenda recibir aunque sea una visita, o un comentario, o un seguidor. Eso significa que a alguien le gusta lo que hago. Me encantaría que ellas nos contaran que sienten con su blog!! Muchos besos, Natay!
    http://roperodenataly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Y estoy completamente de acuerdo contigo, esto tiene que ser un hobby si pretendes que salga bien, aunque es un hobby que lleva un curro flipante! Me encanta tu honestidad, y realmente espero que las que ya llevan un tiempo y tienen una buena posición en este mundillo sientan lo mismo que tú, que sin duda es lo que marca la diferencia entre hacer las cosas bien porque te gustan, o hacer las cosas como puedes para gustar a un público y obtener beneficios. Sigue pasándote por aquí, que yo haré lo mismo guapa :)) tienes un blog genial :*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar