jueves, 29 de agosto de 2013

Lo mejor de Inditex Otoño - Autumn Inditex's Bests (WOMEN) [Spanish Only*]

¡Hola! A continuación os mostramos las prendas que hemos elegido en Trend Palace como las mejores de la temporada por parte de Inditex, ¡esperamos que os gusten!

Las mejores prendas de zara en otoño 2013

Estas prendas pertenecen a la nueva colección de Zara y nos han parecido geniales y muy en su línea. Encontramos un montón de pedrería y de lunares, flores, cuellos bobos y prendas muy sofisticadas.
En orden en la foto, nuestras favoritas (pincha sobre el nombre para acceder al ítem):
1. Vestido de tubo combinado. Este vestido negro es perfecto para la noche, vayas a donde vayas. La rejilla debajo del pecho aporta un toque sensual que no queda nada recargado gracias a ese cuello. Combínalo con unos zapatos de salón abotinado y una bandolera para salir de fiesta a los lugares de siempre, o con unos zapatos de salón y un bolso de sobre para sitios más elegantes.
2. Vestido crudo con trabajos plateados. Para diario o una comida casual. Es muy discreto y cuidado en los detalles. Póntelo con unos botines planos o de poca altura y un abrigo bouclé.
3. Camisa Oversize de lunares. Es simplemente perfecta, para cualquier momento, con unos skinny jeans y listo. A mí me tiene enamorada <3 <3
4. 5. y 6., dos tops y una camiseta magníficos. El primero es muy simple, blanco con pedrería, y el número seis combina la pedrería y los lunares y da un toque muy natural. La camiseta del medio es maravillosa, muy simple, con un cuello perfecto en negro que resalta genial sobre el salmón claro. La cita dice "monochrome day & night". Me encanta.

Las mejores prendas de Stradivarius otoño 2013
Estas prendas me encantan. En especial la número 1. ¿El problema? Que tanto el 1 como el 2 son ediciones limitadas!! Así que chicas, toca correr.
1. Bandolera y botines de serraje. Fantásticos. De verdad. Cuestan 59.95 cada pieza, ya que son 100% piel, y me parece un precio más que perfecto para ese diseño y calidad. Completamente ponibles y muy novedosos en esta temporada, desde luego llamarás la atención entre tanto black&white.
2. Bolso shopper y Slipper potro, tenemos los zapatos a 25.95 (genial!) y el bolso a 45.95. La verdad, me cuesta decidirme entre estos dos items y los anteriores... no sé, no sé, ¡son tan diferentes! además me encantan los maxibolsos, y esos zapatos le van fenomenal.
3. Zapatillas acolchadas, nada que decir, las converse de toda la vida pero acolchadas a lo Chanel. Yo las vi y caí rendida. Están a 32.95, personalmente me parecen un poco caras dada la facilidad con la que se suelen despegar o romper las suelas de estos zapatos, y la poca durabilidad que tienden a tener estos acolchados. Pero eso sí, el diseño es total y la ponibilidad, máxima.
4. Mochila de poliuretano con cremalleras. Ya lo hemos dicho mil veces, viene mogollón de ropa teen, pero incluso si no eres muy fan de esta tendencia, esta mochila va con todo. Super práctica ahora que empiezan las clases! :)

Las mejores prendas de Bershka otoño 2013

Como veis, estoy poniendo estilos bastante diferentes. Es algo que me encanta esta temporada, que dependiendo de la tienda a la que vayas, te puedes encontrar cosas muy distintas, siguiendo unas líneas comunes.
1 y 2. Slipper con print de zebra y de jirafa respectivamente. La verdad es que no he podido decidirme, ambas me parecen perfectas... aunque yo sigo fiel al leopardo y esta vez no he tenido suerte :P las podéis encontrar por 17.99
3. Camiseta corta. Honestamente, no quería subir nada con print de flores, porque pienso haceros un post acerca de eso muy prontito, pero me ha gustado tanto esta camiseta que no pude resistirme. Tiene un numerito por detrás y es corta, realmente no es mi estilo, pero tiene un punto que me encanta. Eso sí, yo no la llevaría jamás con esa falda, quizás con unos jeans de talle alto. La tenéis por 12.99
4. Camisa a cuadros, la podéis encontrar en camel, naranja y caqui por 15.99. Es muy corta y finita, yo me la pondría para esos días de septiembre en los que no tenemos muy claro si hace frío o calor.

Las mejores prendas de Pull And Bear otoño 2013

Y por último, Pull, que después de la crítica del otro día, merecen que digamos algo bueno de ellos :)
1. Camiseta con print numérico. Lo dicho, lo que se lleva esta temporada. Eso sí, en azul, para dar un toque de color a tu armario. Muy ancha y con mangas francesas, a las chicas que como yo tenéis los hombros anchos, os viene de perlas. Por 17.99 yo no lo dudaría.
2. Chaqueta con pelo. La tenemos en gris y en crudo, a mí me gusta mucho en gris ya que los crudos en las chaquetas no me suelen convencer, demasiado brillantes para el invierno. Está a 35.99, un precio más que asequible para una prenda como esta que podemos reutilizar cada año, es un básico que no debería faltar en cada armario.
3. Jersey de zebra. Nada que decir, un clásico que puede salvarte de cualquier apuro. Unos skinny negros, las zapatillas acolchadas de Stradivarius, y divinas, chicas ♥ 25.99
4. Loafer de leopardo. Ya me iréis conociendo, soy una enamorada del leopardo <33 aunque irónicamente, todavía no he comprado ninguna prenda con este print ¡yo soy así! me cuesta mucho decidirme. ¿serán estas loafer mi primer leopardo? Por el precio seguro que sí, 19.90
5. Parka con capucha y bolsillos extragrandes. Una pena que la haya solo en tostado, ya que en verde militar sería preciosa, pero lo cierto es que igualmente yo optaría por este color. Prega con todo y parece super calentita, ¿a que sí? La tenemos por 69.99

¿Qué me decís chicas? ¿Os animáis con alguna de estas prendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario