lunes, 9 de septiembre de 2013

NEW YORK FW: 7 de septiembre.

NYFW día 7


El tercer día de la New York Fashion Week (que tuvo representación española de la mano de Pedro Del Hierro) sí que tuvo muy buenas colecciones que comentar. Nosotros nos quedamos, por encima de todas, con 3.
La primera de ellas es Hervé Léger by Max Azria, que nos ha conquistado completo. Esta firma siempre nos ha gustado en especial, por la silueta femenina que marca en cada uno de sus diseños. La colección primavera/verano 2014 no iba a ser una excepción y nos encontramos ante una oda a la figura femenina a lo grande. 
Vestidos muy pegados al cuerpo es lo que predomina en esta colección, en la que nos encontramos cremalleras por doquier, provocativos conjuntos, incrustaciones de pelo y mucha, mucha sensualidad. El azul, los tonos nude, así como la gama blanco-negro-gris, son los únicos colores que encontramos en esta colección, que sin duda alguna es la mas sexy que hemos visto hasta ahora. ¡Nos encanta!


NYFW día 7

Otra de las colecciones que destacamos es la de Alexander Wang, que con su juvenil estilo renovará esta temporada a las working y school girls de todo el mundo. Con su propuesta de faldas de tablas, punto y mucha personalidad, el asiático nos ha conquistado por su frescura. Mucho cuero para una de las colecciones más cañeras de la NYFW y ya tenemos el tándem perfecto.
Por cierto... Mención especial merece la sudadera de Parental Advisory con transparencias a la que le declaramos amor eterno desde YA.


NYFW día 7


La tercera y última colección que ha captado nuestra atención ha sido la de Monique Lhuillier. Con un marcado contraste entre los outfits con el blanco más impoluto y colores intensos, como el rosa fucsia, el naranja butano o el coral, la modista nos ofrecía una pasarela llena de diversión y vida. Estos dos pilares sobre los que se basa la colección se veían a veces opacados por los tonos dorados que invadían el blanco suelo. Monos, camisas, vestidos... Nada es suficiente para esta vaporosa propuesta que nos ha cautivado.
Una vez más, el color block y las flores se remarcan como grandes tendencias en la NYFW, siendo utilizadas aquí, quizás, de la manera más acertada de las propuestas que hemos visto a lo largo de estos días. Unas preciosas siluetas crean las gasas de muchos vestidos, ideales para la red carpet, al igual que muchos otros indicados para cocktails. Simplemente genial.
Os recordamos que clickando en cada imagen iréis a la colección que se muestre, y si queréis ver toda la fashion week, haced click aquí.
¿Qué os ha parecido este día en la moda? ¿Buenas o malas colecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario