domingo, 15 de septiembre de 2013

LONDON FASHION WEEK: 13 y 14 de septiembre.

London Fashion Week 13 y 14 septiembre

La LFW comenzó hace dos días, y a pesar de que estos dos primeros días fueron un poco fríos en cuanto a desfiles, una de nuestras firmas favoritas por su desenfado y originalidad presentó colección ayer: House Of Holland resumió en su presentación todas las tendencias que seguramente amaremos en la primavera verano 2014.
Las flores, cómo no, están presentes, a veces solas con vestidos en tonos terrosos y azulones, o combinadas con animal print (sobre todo leopardo). Los cuadros vienen también fuerte, en colores rojos, rosas, azules... Y una tendencia que al principio nos horrorizó pero ahora nos encanta está también en la colección: las imágenes religiosas y toda su estética se palpan en HoH y francamente, las adoramos en este desfile en particular, aunque cuidado con cómo se lleva, que igual hacéis mucho el ridículo! Un toque de encaje y otro de rayas, y ya tenemos la colección perfecta. Henry Holland, nos has conquistado.

2 comentarios:

  1. a parte de las propuestas de las pasarelas, lo qué más em gusta de las Fashion Weeks, son los robados y posados de streetstyle y el look entre bambalinas de las modelos.
    Me inspira mucho para la nueva etapa Otoñal :)

    1 beso

    te sigo!!

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, estamos de acuerdo contigo :) y te seguimos ^^

      Eliminar