miércoles, 11 de septiembre de 2013

NEW YORK FW: 10 de septiembre.


Ayer la NYFW nos dejó sin duda, 5 de los desfiles más memorables de toda la semana. El primero de ellos fue el de Vera Wang, que con su extraordinario talento nos llevó desde el negro más profundo con sus diseños hasta una explosión de color en la que el azul, el rojo y el amarillo son los protagonistas.
El uso de la transparencia y la superposición de telas es lo que prima en esta genial colección con vestidos muy sueltos y vaporosos. Mezclamos los colores ya mencionados con blancos y negros, superponiendo todo tipo de gasas, y aquí tenemos una de las colecciones más destacadas de la semana de la moda.


Rodarte nos trasladó al lejano Oeste con su nueva colección, con mucho animal print, muchos flecos, muchos cinturones y mucho cuero. Una mujer sensual y muy agresiva es la que intenta plasmar esta pasarela, en la que nos encontramos también print de cuadros. Cebra o leopardo, tú eliges con cual te quedas, ¡nosotros nos pedimos los dos!


Jenny Packham se lució con su nueva colección, que seguro que reinará en los cocktails y red carpets de todo el mundo. Grandes vuelos y siluetas muy definidas se alzan en esta nueva colección, que usa el color block o las líneas para crear diseños excepcionales. Pedrería y transparencias, además, como ingredientes para completar una muy buena colección que hará las delicias de los más sobrios y sutiles.


Marc by Marc Jacobs apostó por una colección más sporty en la que las chicas se hacen dueñas del armario masculino. Con chillones colores y extrañas combinaciones (las deportivas a veces desentonan con algunos outfits, pero tampoco desagradan), mezclando telas brillantes con raso o con infantiles estampados, el director de Vuitton propone una de las colecciones más ponibles de la pasarela de la NYFW.


Para terminar, lo hacemos con la que, a nuestro parecer, ha sido la mejor colección del día. Oscar De La Renta es sinónimo de elegancia, y en esta ocasión no iba a ser menos: la sobriedad y la clase con un toque fresco invaden la pasarela del diseñador, que con tonos pasteles muy suaves se adueñará a buen seguro de las red carpets. Flores, transparencias y mucho vuelo en las faldas es lo único que hace falta para conquistarnos. ¡Bravo!
Os recordamos que podéis ver las colecciones de cada diseñador haciendo click en las imágenes, y si queréis ver más, sólo tenéis que hacer click aquí.
¿Qué opinas de este día en la NYFW? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario